miércoles, 1 de octubre de 2008

De vuelta al cole!!


Bueno ya e vuelto al instituto. De momento voy bien me caen bien los profes, los compañeros-amigos,...etc.Bueno no es muy diferente al año pasado con respecto a los profesores, a todos los de mi clase ya los conocia...etc.Etenido un poco de mareo que si trae este libro, que si este no es...UFFF!Y encima dicen que no son tan exigentes...QUE NO SOMOS AQUI...YO QUE SE QUE!!!
UGGG.Espero que solo sea con los libros que si no...La que nos espera!jejeje.Bueno es fin asi son y no creo que pretendan cambiar ( que ojalá sean por lo menos majos y tal)jejejeje.

3 comentarios:

Sara dijo...

Pues ¡¡a la carga mis valientes!! y a disfrutar de la experiencia institutera... ¡¡un saludo!!

Sara dijo...

Pues ¡¡a la carga mis valientes!! y a disfrutar de la experiencia institutera... ¡¡un saludo!!

Julia dijo...

vaya!, acabo de ver que me diste un premio.
no estoy al día en estas cosas.
gracias! y pásate cuando quieras por mi blog y me cuentas como me conociste.
chao!