lunes, 25 de agosto de 2008

De pisci!!!

Por fin he podido ir a la piscina ¡la echava de menos!tanto tiempo sin ir....estube todo el día en el agua y aunque no tengo fotos pued0o decir que me encanto, por que no salí del agua...,etc.Me encantaria volver a ir pero si no se puede pues no se puede, hombre ya! je, je, je...
Bueno los examenes estan ya al caer, no!!!!!Bueno por lo menos me los quito ya de encima y... listo! ja, ja, ja.
Espero que me salga bien por que si no....GRRRRR!!!! jejejej. En fin ya empieza de nuevo el tuto y se acaban las vacacions.jo!Pero bueno asi es la vida!

3 comentarios:

Sara dijo...

Felicidades por el chapuzón.
Te hemos dejado un premio en nuestra blog. Pasa a por el cuando quieras... Un saludo!

Fancy Factory dijo...

Hola Azu,
si, la piscina es el mejor amigo de una en este verano de madrid, oye! sabes que este año he descubierto que el pantano tampoco esta mal? si esta limpito y eso, claro... pero si, mola!
un saludin piscineros del mundo!

azu dijo...

Hola aqui azu!!
Bueno espero poder ver ese pantano limpio antes de que lo ensucien, jejeje...Y el chapuzon fue estupendo y aún más con las ganas que tenía de ir, por que todo el verano sin ir...

Bueno gracias por escribir y GRACIAS POR EL PREMIO!!!